Introducción




1.Qué es Genshin impact

Genshin Impact es un videojuego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas.

Genshin Impact fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020, y se encuentra disponible en las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5. Está previsto un lanzamiento futuro en Nintendo Switch.

La principal característica de Genshin Impact es su sistema de elementos, y en Teyvat existen siete:

.Los jugadores pueden aprovechar este sistema y usar combinaciones para causar daños mayores a los enemigos y así completar las misiones. No obstante, el uso de elementos presenta más características: por ejemplo, la habilidad Pyro puede destruir el escudo de madera de un enemigo haciéndolo arder o la habilidad Cryo puede congelar el agua para poder caminar encima.



Cada personaje tiene dos habilidades, la elemental y la definitiva. La primera se puede usar en cualquier momento, excepto si está activado el Tiempo de Espera (TdE). La habilidad definitiva tiene un coste de energía, que se consigue derrotando a enemigos. Cada personaje controla uno de los siete elementos de Teyvat. Estos elementos también pueden hacer cambiar de estado a los enemigos. Por ejemplo, Hydro causa «Mojado», o Cryo produce «Frío». Cuando estos dos elementos se combinan, hace que el enemigo se congele de forma temporal, y el jugador puede aprovechar para atacar. Ir cambiando los personajes durante las batallas para crear reacciones elementales es el principal atractivo del juego.

................................................




Genshin Impact permite el multijugador de hasta cuatro jugadores, en modo cooperativo. En este caso, se requiere que todos tengan el mismo Nivel de Mundo. Si hay dos jugadores, cada uno tendrá dos personajes; si hay tres, todos tendrán un personaje a excepción del líder, que puede usar dos; y si hay cuatro jugadores, cada uno usará un único personaje. No se permite el cambio de personaje en mitad de la batalla.